En contestación a los artículos publicados con el nombre «YoSoy132 se deslinda de las decisiones tomadas en Atenco»:

julio 19, 2012 § Deja un comentario

En contestación a los artículos publicados con el nombre «YoSoy132 se deslinda de las decisiones tomadas en Atenco»:

En contestación a los artículos publicados con el nombre «YoSoy132 se deslinda de las decisiones tomadas en Atenco»:

Primero nos gustaría aclarar que el movimiento YoSoy132 no tiene voceros ni representantes oficiales, hablando cada uno a título personal o en representación de su propio grupo o asamblea.

Cabe resaltar que el único organismo que puede pronunciar decisiones políticas generales tales como apoyos, deslindamientos o pronunciamientos es la Asamblea Interuniversitaria, teniendo esta la representación y suscripción de más de 200 asambleas compuestas por estados, universidades, preparatorias o grupos afines como Acampada Revolución 132, haciendo públicos los mismos a través de www.yosoy132media.org.

Estos integrantes a su vez tienen autonomía para ejercer sus propios pronunciamientos y acciones decididas en sus asambleas, representando estas solo a las mismas. Por ello exhortamos a los integrantes del movimiento, representantes de las asambleas y a ciertas caras que quieren apoderarse de a foto pública, a tener cautela en sus declaraciones dejando claro lo antes mencionado, a su vez intentando tener un respaldo de la misma, ya que la manipulación mediática y la desinformación general se aprovecha de cualquier declaración para transmitir lo que consideran oportuno.

También hacemos un llamado a la cautela, la unidad y la lógica, viendo que el proceso de la Comisión Nacional de Atenco fue algo que promovimos, apoyamos y participamos desde su primer momento. Esperándonos al día 28 para ver como podemos acompañar en el camino a nuestros compañeros y compañeras de las distintas luchas contra la imposición creada desde el sistema neoliberal.

Los tiempos de los procesos populares horizontales e incluyentes deben de ser respetados, pues nuestro andar es lento, constructivo y verdadero, no como el de ellos, rápido, destructivo y falso.

Atentamente Acampada Revolución 132.

Image

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En contestación a los artículos publicados con el nombre «YoSoy132 se deslinda de las decisiones tomadas en Atenco»: en Acampada Revolución 132.

Meta